Home / Noticias / Polyphony Digital se está planteando incluir motos en el próximo Gran Turismo

Polyphony Digital se está planteando incluir motos en el próximo Gran Turismo

Mientras Gran Turismo Sport va mejorando día tras día con todo el contenido que va llegando mediante actualizaciones, en Polyphony Digital parece que ya piensan en como será la próxima entrega. El que esperamos sea Gran Turismo 7 y regrese a los orígenes de la saga, parece que podría traer consigo el interesante añadido de las motocicletas.

Eso al menos ha desvelado Kazunori Yamauchi, máximo artífice de la saga y CEO de la desarrolladora, en el Taipei Game Show. En una entrevista a Game Watch ha dejado algunas de las claves que podría contener la próxima entrega.

“El factor de personalización de GT Sport es diferente al de la numeración, GT6 o GT7, título que vendrá en el futuro”. Creo que esta característica de personalización será probablemente el próximo trabajo que todos esperan disfrutar”.

“No puedo hablar nada todavía, pero desde el momento en que lancé GT [Sport], comencé a preparar la próxima entrega”.

En la misma entrevista se le cuestiona sobre una posible secuela de Tourist Trophy, algo que no parece estar en sus planes pero sí la posibilidad de incluirlo dentro de Gran Turismo:

“Las motos podrían aparecer como una continuación de Tourist Trophy o en GT”
“No tengo ningún plan por el momento. Siempre he oído hablar acerca de la secuela de Tourist Trophy, pero no sé si aparecerá como una continuación de TT o si alguna moto aparecerá en GT… pero todo es posible”.

Conociendo a Yamuchi y su equipo, debemos tener claro que una nueva entrega de Gran Turismo es algo que no sucederá hasta dentro de bastante tiempo. De momento, veamos como evoluciona Gran Turismo Sport.

Mira esto también

GameStop filtra la existencia y lanzamiento de Gran Turismo 7

A pesar de que Gran Turismo Sport se lanzó hace apenas seis meses, Polyphony Digital parece que esta vez no esperará tanto como nos tiene acostumbrados para una nueva entrega. Según la cadena de tiendas GameStop, el año que viene nos llegará Gran Turismo 7.

A %d blogueros les gusta esto: