Home / Miscelanea / Pokémon tendrá su zona temática en el parque Universal Studios de Orlando

Pokémon tendrá su zona temática en el parque Universal Studios de Orlando

El acuerdo entre Nintendo y Universal Studios para utilizar las licencias de la Gran N en los parques de atracciones de estos sumará una zona y atracciones de Pokémon al parque de Orlando. El Universal Studios de Florida contará en 2020 con una zona denominada Pokémon Park.

Su ubicación será en la zona que actualmente ocupan atracciones infantiles basadas en personajes como el Pájaro Loco o en dinosaurio Barney. Esta zona en principio se iba a destinar para dos montañas rusas, una de Mario Kart y otra de Donkey Kong, pero Unviersal ha adquirido una nueva zona de 400 acres junto al parque actual donde construirá todo lo relacionado con Nintendo. Esta nueva zona será un terreno cercano a Krikman Avenue.

Antes de la llegada en 2020 de esta nueva zona dedicada a Pokémon, el parque de Orlando incorporará las atracciones de Fast and Furious y Harry Potter, en 2018 y 2019 respectivamente. Paralelamente continúa la construcción en Osaka del Surper Nintendo World que coincidirá con las Olimipiadas de 2020 en su estreno.

Mira esto también

¡Oh no!, han matado a Luigi… hijos de…

Lo que parecía un Nintendo Direct en sus términos habituales para presentar novedades de Super Smash Bros. Ultimate, terminó ayer en tragedia

A %d blogueros les gusta esto: