Home / Noticias / Nintendo / Ya disponible para Nintendo Switch Pokémon Quest de manera gratuita

Ya disponible para Nintendo Switch Pokémon Quest de manera gratuita

Durante esta madrugada se han anunciado hasta dos nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch aparte del que se dio a conocer durante el E3 de 2017. Se tratan de Pokémon Let´s GO y Pokémon Quest.

Confirmado Pokémon Let’s GO que muestra su primer tráiler

Como os contamos en otra noticia, Pokémon Let´s GO es una suerte de remake de Pokémon Amarillo simplificado. Suprime los combates con las criaturas que nos encontremos y estos se reducen a sólo contra otros entrenadores. Cuenta con cooperativo, conectividad con Pokémon GO para intercambiar criaturas y contará con un mando opcional con forma de Pokéball.

Pero además de este juego ya está disponible para Nintendo Switch, y próximamente para iOS y Android, Pokémon Quest. Se trata de un juego free to play donde las famosas criaturas adoptan formas de cubos.

 

¡Explora Isla Rodacubo en el juego de descarga gratuita Pokémon Quest, en donde podrás descubrir todo un mundo nuevo repleto de Pokémon de aspecto cúbico y tesoros ocultos! ¡Y lo mejor de todo es que ya está disponible para Nintendo Switch! ¡La aventura te aguarda!

En este juego no controlamos la dirección de los Pokémon pero sí podemos indicar dónde queremos que realicen sus ataques. Cada una de las criaturas cuenta con una habilidad diferente y de uso limitado. Para fortaleceros podemos entrenarles o equiparles accesorios.

En Pokémon Quest no capturamos criaturas sino que debemos conseguir que se unan a nosotros por voluntad propia. Para ello contamos con una base, completamente personalizable, donde podremos cocinar. Cuanto mayor y mejor sea nuestra cocina, los Pokémon serán más accesibles a unirse a nosotros.

Como buen free to play que se “precie”, cuenta con micropagos para adquirir diferentes objetos.

Mira esto también

Un ex de Sony declara que la negativa al cross-play es “cuestión de dinero”

Una de tantas polémicas que nos rodea en el mundo del videojuego en los últimos tiempos es el reclamado cross-play entre plataformas. El mismo que apoyan desde Nintendo, Xbox y PC, pero que Sony se niega a apoyar, al menos no en su totalidad.

A %d blogueros les gusta esto: