Home / Noticias / Nintendo / Pokémon Let´s GO para Switch sería un remake de Amarillo

Pokémon Let´s GO para Switch sería un remake de Amarillo

Las filtraciones acerca del Pokémon de Nintendo Switch no cesan tras conocerse que su anuncio oficial sería a finales de este mes de mayo en lugar de esperar al E3. Lo primero que conocemos es que su nombre sería Pokémon Let´s GO y contaría con dos ediciones: Pikachu y Eevee.

Lo segundo es que se trata de un remake de Pokémon Amarillo y por tanto estaría ambientado en la región de Kanto. Esta reinterpretación del tercer Pokémon aparecido para Game Boy aprovecharía todos los avances tecnológicos ya vistos en Sol y Luna.

También se sabe, como os desvelábamos ayer, que se verá influenciado por el éxito de Pokémon GO y podría incorporar algún tipo de realidad aumentada o similares cuando se use en modo portátil. En esta ocasión, según la versión que elijamos, tanto Pikachu como Eevee serán nuestros compañeros inseparables acompañándonos a todas partes.

La filtración habla de un Pokémon Direct programado para el 24 de mayo pero aún no confirmado ni por Nintendo ni por The Pokémon Company.

Mira esto también

Todo lo que se conoce de Star Fox Grand Prix

Una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3 será el regreso de Star Fox, con un título muy diferente a lo habitual de la saga. Retro Studios está volcado en su desarrollo que de momento cuenta con el nombre provisional Star Fox Grand Prix.

A %d blogueros les gusta esto: