Home / Noticias / Pokémon GO anuncia su evento navideño

Pokémon GO anuncia su evento navideño

Niantic ha anunciado el evento navideño de Pokémon GO que dará comienzo mañana día 22 y durará hasta el lunes 25, día de Navidad. Durante estos escasos días tendremos ocasión de hacernos con algunos especímenes realmente especiales.

El primero es un Pikachu especial navideño con gorro de Papá Noel incluido. Pero no será el único Pokémon, ya que habrá un buen puñado del tipo hielo y agua de la región de Hoenn vistos en la generación de Rubí y Zafiro.

Habrá además un bonus especial con el regalo de una Incubadora de Huevos de un solo uso en la primera Poképarada que accedamos durante dicho evento. Además habrá nuevas cajas en la tienda del juego y con ofertas, que según sus desarrolladores serán las mejores de todo el año.

Pasados los días del evento, las ofertas en la tienda aumentarán y habrá rebajas especiales en artículos como el Pase de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozos de Estrellas.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Puzzle Fighter el próximo 31 de julio y la retirada del juego de las stores de Apple y Android antes del 1 de julio

A %d blogueros les gusta esto: