Home / Noticias / Pokémon GO anuncia su evento navideño

Pokémon GO anuncia su evento navideño

Niantic ha anunciado el evento navideño de Pokémon GO que dará comienzo mañana día 22 y durará hasta el lunes 25, día de Navidad. Durante estos escasos días tendremos ocasión de hacernos con algunos especímenes realmente especiales.

El primero es un Pikachu especial navideño con gorro de Papá Noel incluido. Pero no será el único Pokémon, ya que habrá un buen puñado del tipo hielo y agua de la región de Hoenn vistos en la generación de Rubí y Zafiro.

Habrá además un bonus especial con el regalo de una Incubadora de Huevos de un solo uso en la primera Poképarada que accedamos durante dicho evento. Además habrá nuevas cajas en la tienda del juego y con ofertas, que según sus desarrolladores serán las mejores de todo el año.

Pasados los días del evento, las ofertas en la tienda aumentarán y habrá rebajas especiales en artículos como el Pase de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozos de Estrellas.

Mira esto también

Pokémon GO sigue más vivo que nunca con beneficios diarios de 2,5 millones de dólares

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos de móviles más rentables del mercado ya que al día ingresa más de 2,5 millones de dólares

A %d blogueros les gusta esto: