Home / Noticias / Nintendo / Pokémon Espada y Escudo es el juego más odiado del E3

Pokémon Espada y Escudo es el juego más odiado del E3

A pesar de la sensación generalizada de que Nintendo «ha ganado el E3 2019», es curioso ver como uno de sus juegos estrella se alza como el más odiado de la feria angelina.

Sin duda uno de los grandes pelotazos para Switch este año como Pokémon Espada y Escudo, es muy curioso que salga destacado en esta extraña clasificación.

Dicha lista se ha elaborado con el número de likes y dislikes registrados en YouTube para los vídeos presentados en los canales oficiales de cada compañía para el E3. En esa lista destaca el primero el juego de GameFreak seguido de algunos más comprensibles como Battletoads, Shenmue III o Commander Keen.

Gran parte de la decepción se explica en comentarios de usuarios que alegan que uso sólo de criaturas de la PokéDex de la región de Galar no ha gustado entre los fans. Algo que desde la desarrolladora explicaron se debía al diseño nuevo utilizado para los Pokémon que suponía un gran esfuerzo realizar con los de otras regiones y generaciones.

Otro título que sin duda ha pagado una decisión polémica de su estudio es Shenmue III, que acusa la exclusividad firmada con Epic Games Store y la no devolución a aquellos que quisieran su clave para Steam como se prometió en el Kickstarter.

Juegos como Battletoads, el nuevo Contra o Bleeding Edge por su evidente carencia de presupuesto y parecer desarrollos a prisas y baratos.

Mira esto también

Posible demanda a Nintendo por el fallo del joystick de los Joy-Con

¿Te ha pasado que el stick del Joy-Con izquierdo se mueve solo? ¿No puedes calibrarlo correctamente? Un bufete podría demandar a Nintendo por esto