Home / Noticias / PlayStation Plus Premium se estrenaría con PlayStation 5

PlayStation Plus Premium se estrenaría con PlayStation 5

Más allá de teraflops, resoluciones o fps, una de las novedades que parece tendrá PlayStation 5 tiene que ver con sus servicio online. Desde hace meses, en Sony insisten que están trabajando duro para ofrecer un servicio online que mejore con creces el actual para la próxima consola.

Una de las bazas que tendrían para apoyar esta afirmación es la creación de PlayStation Plus Premium, una extensión del servicio actual online de Sony pero con mayores ventajas para sus suscriptores.

Entre las ventajas que se rumorean estarían el acceso a betas y alfas de próximos lanzamientos así como la disposición de servidores privados para sus clientes. Esta es la información que aseguran desde SegmentNext que al parecer les llega de un desarrollador que trabaja actualmente para un título de próxima generación.

Este servicio Premium sería aparte del actual PlayStation Plus que se mantendría tal y como lo conocemos y por tanto sería una opción más para un público más exigente o necesitado de más opciones.

El mismo medio asegura tener información contrastada de que PlayStation 5 se anunciará a finales de este año con un teaser tráiler y que su lanzamiento estaría comprendido entre marzo y septiembre de 2020. Fechas y tiempos que se están redundando en cada nuevo rumor, y que empiezan a tomar un cariz bastante factible.

Mira esto también

PS Plus baja de precio en Latinoamérica y otras regiones

PS Plus baja de precio en todas su modalidades para Latinoamérica, Omán y Arabia Saudí. En España sube un euro el mes en agosto