Home / Noticias / PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia
Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos

PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia

Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos. Para muchos, con la imposición del pago del servicio para poder jugar online con el lanzamiento de PS4, Sony descuidó los juegos que ofrecía en la Colección Instantánea en comparación con lo que nos llegó en tiempos de PS3. Cuestión de gusto claro.

Mientras vamos avanzando al final de febrero comienza el run run de los posibles juegos del mes de marzo, y desde las oficinas de PlayStation España levantan el hype al respecto. El youtubre español Ampeterby7 estuvo recientemente invitado en sus oficinas y trató de sonsacarles qué juegos llegarán en marzo a PS Plus, pero en lugar de los juegos le dejaron una confesión que esperemos que cumplan:

“Creo que va a ser uno de los mejores meses desde que existe el servicio PlayStation Plus desde el año 2013”

Suponemos que el anuncio no se realizará hasta la semana que viene, puesto que Sony cambia los juegos de PS Plus el primer martes de cada mes y en marzo no tocará hasta el día 6.

 

Mira esto también

Al descubierto el mapa completo de Spider-Man

Spider-Man ha sido uno de los juegos referenciales de Sony en este pasado E3 con vistas a su lanzamiento en septiembre, el tirón que tienen a día de hoy las marcas de Marvel y en especial el trepamuros

A %d blogueros les gusta esto: