Home / Noticias / PlayStation España celebra el día del troll con una broma sobre Medievil

PlayStation España celebra el día del troll con una broma sobre Medievil

Puede que muchos no lo sepáis, pero hoy 19 de octubre es el Día del Troll. Sí, una de esas conmemoraciones que no vienen a cuento de nada pero que hacen mucha risa…

A las compañías les gusta sumarse a este tipo de cosas inútiles para tener su repercusión en redes sociales, y PlayStation España ha querido hacer su gracieta particular. Para ello han jugado con los sentimientos (de “ofendiditos” está lleno el mundo hoy) de aquellos que esperan con ansias el anunciado regreso de Sir Daniel Fortesque.

El remake/remaster/vetetúasaberquees de Medievil se anunció en la última PlayStation Experience con un breve teaser que no mostraba apenas nada. Pero es que justamente nada es lo que hemos tenido hasta ahora en cuanto a información del título.

Medievil volverá en PS4 a 4K en forma de remasterización

Pues la filial española de PlayStation ha tenido a bien colgar en Twitter un vídeo que parece de primeras ir a revelar algo relacionado con el juego y cuando se descubre el pastel nos encontramos con la típica cara de troll donde debería estar la calavera de nuestro querido caballero esquelético.

Para colmo el tuit acompañado del siguiente tuit: “Primera imagen y nombre oficial del tan esperado remake de Medievil: Medievil Reborn Trilogy HD, en exclusiva para PS4. ¡Qué ganas! Pincha en la imagen y flipa con este pedazo de póster”.

https://twitter.com/PlayStationES/status/1053199845819867137

La broma ha tenido su repercusión y como el mundo está lleno hoy en día de gente que se toma todo a bien y con educación, pues si véis las reacciones del tuit de PlayStation España tal vez os echéis unas risas.

Mira esto también

Sony celebra el 5º aniversario de PS4 sacando pecho

PlayStation 4 cumple cinco años desde su lanzamiento en 2013

A %d blogueros les gusta esto: