Home / Noticias / PlayStation Classic rebaja aún más su precio oficial

PlayStation Classic rebaja aún más su precio oficial

A tenor de los movimientos realizados por Sony en torno a PlayStation Classic desde su lanzamiento, podemos calificar el producto como un rotundo fracaso. De los 99,99 euros iniciales a los que se lanzó el 3 de diciembre, la consola ha bajado drásticamente su precio.

Este ya se encuentra por debajo de la mitad del mismo, ya que varias cadenas de Estados Unidos la están ofertando por unos 40 dólares. El excesivo stock de la consola en dichas cadenas ha provocado que hayan rebajado veinte dólares más sobre los 59,99 dólares a los que ya estaba.

En España de momento seguimos con el precio oficial de 59,99 euros, pero no será de extrañar que en los próximos días este precio sufra una rebaja similar en algunas cadenas. De hecho ocasionalmente se ha podido encontrar por precios irrisorios de hasta 25 euros en alguna cadena como Carrefour.

El fracaso de esta reedición coleccionista y reducida de la primera PlayStation viene provocado por varios factores. El primero su precio de inicio, algo que se ha subsanado con las consiguientes rebajas, pero que no consigue arrancar las ganas de comprarla por detalles como la elección de 20 títulos más que discutible, que éstos no vengan en castellano aunque sus versiones originales si lo hicieran o incluso que el software de emulación que utiliza esté poco trabajado.

Mira esto también

Sony explica su ausencia del próximo E3

Shawn Layden, antiguo responsable de PlayStation, explica los motivos por los que la marca ha declinado asistir al E3 de este año

A %d blogueros les gusta esto: