miércoles , 23 octubre 2019

Phil Spencer felicita a Naughty Dog por su trabajo con Uncharted 4

Parece que algunos de los fans más incondicionales deberían aprender un par de cosas sobre los máximos responsables de las compañías de desarrollo de software y hardware y su espíritu constructivo.

Dejando atrás la guerra de consolas que están viviendo Microsoft y Sony, Phil Spencer, responsable de la marca Xbox ha aprovechado para felicitar a través de twitter a Naughty Dog así como al presidente de  Sony Worldwide Studios por el excelente trabajo de la cuarta parte de Uncharted.

 

Por su parte, Shushei Yoshida, su contrapunto en Sony, le agradece el detalle y le indica que espera verlo en persona en el próximo e3

Lo cierto es que motivos no le faltan para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4, siendo uno de los juegos más esperados del año. En Nosologamer os ofreceremos muy pronto nuestro veredicto final ¿Será Drake el nuevo rey de los juegos de aventuras?

Sobre Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.
A %d blogueros les gusta esto: