Home / Noticias / PES 2019 desvela su fecha de lanzamiento y primer tráiler

PES 2019 desvela su fecha de lanzamiento y primer tráiler

Konami ha presentado oficialmente en sociedad PES 2019, dando su fecha de lanzamiento y mostrando un primer tráiler así como sus novedades más importantes. Este año adelanta su fecha habitual de lanzamiento unas semanas llegando el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One en Europa y dos días antes en América.

El jugador del F.C. Barcelona, Philippe Coutinho, será el protagonista de la portada en su edición estándar, mientras que David Beckham hará lo propio en la edición especial. Sus responsables han insistido en que habrá un intento por aumentar el número de licencias, ligas, estadios y acuerdos con clubes así como nuevas Leyendas.

Entre sus novedades jugables han resaltado el realismo que buscan a nivel individual:

“El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019”.

El cansancio será otra de las muestras de este realismo, el cual afectará aún más al comportamiento del futbolista y su rendimiento en el campo:

“Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público”.

El modo myClub experimentará importantes cambios, partiendo e un rediseño de sus cartas con lo que “ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas”. Se incluirán Jugadores de Alto Rendimiento, Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana, todos con estadísticas mejoradas y basadas en el rendimiento en ese momento del jugador en la vida real.

Los gráficos también tienen mejoras, sobre todo para las versiones pensadas para plataformas capaces de reproducir en 4K. El soporte HDR también será mejorado y acompañado de nuevos efectos visuales más realistas.

La Liga Master incorpora la ICC (International Champions Cup) o lo que es lo mismo, el torneo veraniego que disputan algunos de los mejores equipos del mundo en su gira por EEUU. En el comunicado obvian por completo cualquier referencia a la Champions League, por lo que se entiende que tal y como anunciamos hace semanas ha terminado el acuerdo con la UEFA y esta año no habrá ni esta competición ni la Europa League y la Supercopa de Europa.

Konami pierde la licencia de la Champions para el próximo PES

Otra novedad será el rediseño de los menús, algo que seguro agradecerán muchos de los fans puesto que llevan años anclados en unos bastante engorrosos y poco atractivos. En el E3 se presentarán más novedades.

Mira esto también

PES 2019 contará con más ligas y licencias de clubes

Pro Evolution Soccer 2019 ha perdido la licencia de la UEFA Champions League, Europa League y Eurocopa, pero por otro lado parece que ganará con nuevas ligas y más licencias de clubes que en los últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: