Home / Noticias / Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Una filtración en Resetera, el foro creado con ex-miembros de NeoGAF, habría adelantado los futuros planes de Microsoft en cuanto a exclusivos para Xbox One. Tras un lanzamiento tibio de Xbox One X sin grandes títulos que la acompañen y un futuro a corto plazo no demasiado esperanzador, esta filtración de ser cierta podría dar un buen impulso a la consola y su catálogo.

Según se filtra en dicho foro, la compañía de Redmond está preparando el regreso de algunas de sus sagas más aclamadas como Perfect Dark, Crimson Skies, MechAssault o Fable. También nuevas secuelas de Halo o Forza Horizon.

El rumor surge de varios registros realizados en Xbox Live API SDK y de algunos trabajadores de los estudios internos de la propia Microsoft. Al parecer todos tendrían presencia importante en el E3 de este 2018.

En el caso de Fable se dice que el estudio detrás del regreso de la saga es Playground Games, que abandonaría los Forza Horizon para meterse de lleno en un nuevo género para ellos. En dicho desarrollo estaría colaborando Studio Globo.

Otro regreso sonado sería el de Perfect Dark, que contaría con una nueva secuela manteniendo la acción en tercera persona. Este juego vendría a llenar el hueco que se viene rumoreando de un “Uncharted” de Microsoft y estaría siendo desarrallado por Rare que ya tiene a punto de lanzamiento Sea of Thieves y un pequeño grupo del estudio estaría con esta nueva aventura de Joanna Dark.

Forza Horizon no faltaría a su cita bianual aunque con cambios jugables y visuales, esta vez con localizaciones de Japón y una fuerte apuesta por opciones online de cara a crear una gran comunidad de jugadores. En esta ocasión no sería Playground Games quienes se encargarían del juego, que como hemos dicho más arriba estarían con el nuevo Fable.

Halo también toca a su regreso, con su esperada sexta entrega y con alguna novedad de cara a su multijugador. El rumor habla de la inclusión de un modo Battle Royale, dado el gran éxito de PUBG y algunos de sus “clones”.

Mira esto también

Microsoft estaría cerca de comprar Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment se podría convertir en los próximos días en nuevo estudio de Microsoft Game Studio para desarrollar juegos exclusivos

A %d blogueros les gusta esto: