domingo , 20 octubre 2019

Pennywise de It podría colarse en Fortnite

Fortnite ha tenido esos días una crossover con Borderlands 3, pero en los próximos días podría tener otro coincidiendo con el estreno en cines de It: Capítulo 2. Varios easter eggs en el juego de Epic Games así lo insinúan.

Las calles del mapa de Fortnite se han llenado de alcantarillas de las que suspende un globo rojo. Imagen que nos recuerda mucho a la forma de llamar a atención de los niños de Pennywise, la representación del mal en Derry.

Además al acercarnos a estas alcantarillas se escucha una risa malévola muy similar a la del payaso de It. De momento no hay ningún tipo de anuncio por parte de Epic o Warner, pero el estreno de It: Capítulo 2 es este viernes 6 en cines y se podría estar esperando a que la película llegue a los cines.

También podría tratarse solamente de un huevo de Pascua que Epic Games ha querido introducir a sabiendas de que estos días se hablará mucho del film de terror y «rascar» más popularidad.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: