Home / Cine / La película de Call of Duty no estará centrada en la guerra

La película de Call of Duty no estará centrada en la guerra

Si nos dicen que vamos a ver en el cine una película de Call of Duty, lo primero que pensamos en la guerra, disparos, soldados y muchas explosiones. Pues parece que el director de la misma quiere que veamos algo distinto.

Stefano Sollima será el hombre tras la cámara en esta adaptación de la saga de Activision que de momento no cuenta con fecha de estreno fijada. Sollima que estos días está presentado Sicario: El día del soldado, ha hablado abiertamente sobre su visión de Call of Duty.

“Estamos hablando de que hay muy pocas películas como Sicario: Día del Soldado, que se produzcan cada año”, comenzaba diciendo el director. “Y es una pena, porque es como si tratáramos de tranquilizarnos, y hacer una película sencilla para el público”.

“Pero, a veces, también es bueno sacudir a la audiencia y mostrarles algo más visual, y eso es más difícil”, agregaba.

Sollima que se reconoce jugador habitual de Call of Duty, al igual que un poco manco, quiere que nos preparemos para una película más centrada en el drama de los soldados que en la propia guerra en sí:

“He jugado a Call of Duty, y luego juego con mis dos hijos”, indica. “Aunque muero más rápido que ellos, así que más que jugar, los miro. Especialmente la última entrega”.

“Esta no será una película de guerra”, concluía. “Es una película de soldados. Creo que eso es lo que haré. Creo que es una parte que me falta [en el cine]. Ha habido recientemente algunas películas sobre soldados, pero sólo algunas de ellas son obras maestras. Creo que, como audiencia, echo de menos las películas modernas de soldados”.

Según su particular visión sobre las historias que se narran en la saga, esta siempre apuesta por historias reales de soldados, eso sí de una manera divertida:

“Una historia real sobre un soldado, de una manera entretenida y divertida de jugar”.

Habrá que ver como es el enfoque que quiere dar realmente Sollima y hasta donde le dejan llegar los estudios con él.

Mira esto también

Spyro Reignited Trilogy en Xbox One obliga a descargar el juego completo en su versión física

El disco de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One trae casi literalmente aire.

A %d blogueros les gusta esto: