INICIO / Noticias / Nintendo / Patentado un mando inalámbrico de SuperNES para Switch

Patentado un mando inalámbrico de SuperNES para Switch

Los rumores sobre la posible llegada de juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online se avivan. Sobre todo con el registro por parte de Nintendo de una patente de mando inalámbrico con la forma del pad original de la consola de 16 bits para Switch.

Dicha patente obedece al registro Model HAC-042 y hace referencia a un mando con el mismo diseño y distribución que el original de Super Nintendo. Con la salvedad de incluir los botontes ZL y ZR, necesarios para su uso en Switch.

Otra de las curiosidades que podría ofrecer este nuevo mando es la posibilidad de acoplarse a Switch por raíles como hacen los Joy-Con. Usa tecnología Bluetooth para su conexión a la consola de manera inalámbrica.

De momento es sólo una patente y no por ello obedece a un lanzamiento oficial. Habrá que esperar futuras noticias por parte de Nintendo al respecto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

John Bernthal Punch-Out!! cine

El actor John Bernthal se ofrece para ser Little Mac en el cine

El actor John Bernthal, conocido por The Punisher o The Walking Dead afirma que le gustaría ser Little Mac en una hipotética adaptación a cine de Punch-Out!!

A %d blogueros les gusta esto: