domingo , 20 octubre 2019

El parche para PS4 Pro de The Witcher 3 llegará en breve

The Witcher 3: Wild Hunt era uno de los pocos juegos que se resistía a ser «upgradeado» en PS4 Pro, hasta ahora. En cuestión de días llegará una nueva actualización del juego de CD Projekt RED que aumentará las capacidades técnicas aprovechando la potencia extra de la consola de Sony.

Según declaraciones de Adam Kicinski, presidente de la compañía, esta actualización llegará en cuestión de «tan sólo unos pocos días». Hasta hace relativamente poco, CD Projekt RED era reacia a «tocar» su juego para adaptarlo a PS4 Pro.

The Witcher cumple 10 años y lo celebra dando las gracias a los jugadores

Sin embargo al presentarse Xbox One X se anunció que tanto para la próxima consola de Microsoft, como para la de Sony recibiría esta actualización. En el caso de Xbox One X, Kicinski asegura que esta llegará «a finales de año», suponemos que coincidiendo con el estreno de la consola el 7 de noviembre.

No se han dado detalles de que mejoras tendrá en una y otra versión.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: