domingo , 8 diciembre 2019

Paran a Kojima en la aduana por llevar una figura del feto de Death Stranding

Hideo Kojima estuvo presente en la San Diego Comic Con para revelar detalles relacionados con Death Stranding. Pero antes de llegar al evento, tuvo que pasar unos momentos algo incómodos en el aeropuerto.

A su llegada a Estados Unidos, fue parado en la aduana por llevar algo sospechoso entre su pasaje. Este artefacto que llamó tanto la atención de los agentes de aduana era ni más ni menos que la figura BBPod que presentaría horas más tarde en el panel de su juego.

Hablamos de una figura a tamaño real de la cápsula donde el protagonista de Death Stranding porta uno de lo fetos. Kojima lo llevaba para dar a conocer el objeto más preciado de la Edición Coleccionista del juego.

El asunto no pasó a mayores, Kojima mostró el contenido a los agentes y tras explicarles el motivo de porqué lo transportaba todo quedó en una anécdota. Pero el creativo japonés fue parado porque al pasar por el escáner creyeron que transportaba un bebé en la maleta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: