Home / Noticias / P.T. vuelve a estar disponible en PC gracias a unos fans

P.T. vuelve a estar disponible en PC gracias a unos fans

De las cancelaciones de juegos que hemos tenido en los últimos años, sin duda la más dolorosa fue la de Silent Hills, del cual tuvimos un excelente anticipo con su demo P.T. No obstante el tener tras el proyecto a Hideo Kojima y Guillermo del Toro eran motivos suficientes para alimentar el “hype” de los fans.

P.T. sigue dejando secretos aún por descubrir en su código

Por desgracia, las desavenencias de Kojima con Konami que acabaron con este fuera de la compañía también desembocaron en la cancelación del proyecto. Junto a esta cancelación llegó más tarde la retirada de la demo de la PS Store no pudiendo volver a descargarse y siendo solo disfrutable si no la borraste del disco duro de PS4.

Ahora gracias al trabajo de unos fans, dicha demo vuelve a estar disponible, eso sí sólo en PC. Se trata de un trabajo encabezado por el creador de contenidos SmoggyChips que ha recreado dicha demo con Unreal Engine 4.

Mientras que sigue trabajando en el proyecto, ya se puede descargar una versión previa a la que le quedan muchos ajustes por realizar. Lo podéis hacer desde este enlace, y conociendo a Konami os instamos a que lo hagáis lo antes posible porque es muy probable que terminen pidiendo legalmente que se cancele.

Mira esto también

Confirmado, Castlevania Requiem llega en octubre a PS4

Tras los rumores que os venimos contando durante toda la semana, hoy se ha confirmado la llegada de Castlevania Requiem a PS4

A %d blogueros les gusta esto: