Home / Noticias / Overkill’s The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

Overkill’s The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead. Este spin off de la saga de cómics creada por Robert Kirkman, llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Junto a su anuncio se han presentado también las dierentes ediciones con que contará. Su edición estándar, tanto en digital se lanza al precio habitual de 59,99 euros, pero también habrá una edición con steelbook y un pack con personajes, objetos cosméticos, libro de arte digital y otros extras por 79,99 euros.

En todos los casos, reservando el juego se nos darán varios objetos y para los que reserven la Edición Deluxe, tendrán el extra de unas litografías del artista Dan Panosian.

Habrá también una beta en PC justo antes del lanzamiento y su acceso se consigue con la reserva de la Edición Deluxe que además nos da cuatro pases más para compartir con amigos.

Overkill’s The Walking Dead guarda similitudes con el ya clásico Left 4 Dead, con cuatro personajes seleccionables y con opción multijugador cooperativoonline.

Mira esto también

Overkill´s The Walking Dead muestra a uno de sus personajes y se pone fecha

Starbreeze, que actualmente triunfa con Dead by Daylight, nos vuelve a mostrar Overkill´s The Walking Dead

A %d blogueros les gusta esto: