Home / Noticias / Ouya cerrará su tienda digital el mes que viene

Ouya cerrará su tienda digital el mes que viene

Puede que muchos ni la recordéis, pero en 2013 se lanzaba al mercado Ouya, una consola basada en sistema operativo Android. Formó cierto revuelo en su momento al ser de los primeros crowfundings que veían la luz y además logrando una cantidad de dinero bastante llamativa.

Seis años después y tras pasar con más que pena gloria, Ouya cerrará el próximo 25 de junio todos sus servicios online. Esto abarca la tienda online, única fuente para conseguir los juegos para dicha consola.

Así lo está comunicando Razer, propietaria actual de la licencia de Ouya con la que se hizo en 2015. Están enviando un email a todos los poseedores de la consola, a los cuales invitan a adquirir los juegos que deseen antes de esa fecha.

Aquellos juegos que estén descargados en la consola antes de dicha fecha podrán ser jugados, salvo aquellos que tengan algún tipo de validación online.

Mira esto también

eFootball PES 2020 contará con versión para móviles en octubre

La versión para móviles de eFootball PES 2020 llegará a dispositivos móviles en octubre, con muchas de las opciones del juego principal