Home / Miscelanea / Si os paran por exceso de velocidad, culpad a GTA V… o al menos eso intentó este tipo

Si os paran por exceso de velocidad, culpad a GTA V… o al menos eso intentó este tipo

A menudo tenemos que ver como los medios generalistas utilizan los videojuegos como excusa para algunos crímenes, trastornos y cualquier otra cosa que se les ocurra con tal de demonizar nuestro hobby. No ayuda mucho que un propio jugador trate de exculpar una mala acción al volante culpando de ello a GTA V.

Esta es la rocambolesca historia de William Whitmore, joven de 28 años de Coventry, que fue parado por la policía al sobrepasar el límite de velocidad en una zona residencial. En su alegato, William echó la culpa al juego de Rockstar excusando que estaba hipnotizado tras toda una tarde de vicio.

En una vía con un límite de velocidad de unos 50 km/h, el sujeto iba a 90, además saltándose libremente las señales de tráfico que encontraba a su paso. Cuando los agentes le dieron el alto, no tuvo mejor respuesta que la que os hemos contado.

Evidentemente no coló, y este caballero ha sido condenado a cuatro meses de prisión, suspendido el carné durante 12 meses, debe asistir a cursos de rehabilitación además de pagar una multa de 700 euros.

Mira esto también

Desvelados la carátula y el contenido de GTA V Premium Online Edition

Aunque Rockstar y Take Two aún no lo han hecho oficial, habrá una reedición de GTA V que incluirá más contenido que la versión que actualmente está a al venta. Llevará el nombre de GTA V Premuim Online Edition y ya conocemos tanto su carátula como el contenido que incluirá.

A %d blogueros les gusta esto: