Home / Miscelanea / Organizan una partida de P.T. en un prestigioso cine londinense

Organizan una partida de P.T. en un prestigioso cine londinense

P.T., el teaser interactivo que sirvió como presentación del cancelado por Konami Silent Hills, ha dejado una enorme huella en muchos jugadores. Sirvan como ejemplo la cantidad de “clones” surgidos a partir de él, o el precio elevado que alcanzaron las PS4 con el juego instalado cuando este fue borrado de la PlayStore.

P.T. sigue dejando secretos aún por descubrir en su código

Otra muestra más es la partida que han organizado en Londres un grupo de aficionados y profesionales de la industria en torno al juego de Hideo Kojima. El próximo 12 de agosto se podrá jugar en pantalla grande a P.T. en el afamado Rio Cinema.

Esta partida cuenta con Daniel Krupa, de IGN, como maestro de ceremonias y cuesta sólo 5 libras participar. La partida durará hasta que alguien consiga desbloquear el final secreto y tendrá un premio de una consumición en el Loading Bar.

Este premio no es sino una excusa para continuar luego el evento de un modo más disternido y con charlas en torno al desarrollo, sus secretos, etc. Sólo falta que se apunten Hideo Kojima, Guillermo del Toro o Norma Reedus a la fiesta.

Mira esto también

Se muestra un arte de un Silent Hill cancelado en 2013

Antes de la cancelación de Silent Hills de Kojima, Konami ya se cargó otro proyecto en 2013 posterior a Silent Hill Downpur

A %d blogueros les gusta esto: