viernes , 15 noviembre 2019

Organizan una manifestación en Madrid para quejarse por FIFA

El próximo 4 de octubre, a las puertas de la sede de Electronic Arts en Madrid, hay convocada una manifestación para expresar sus quejas sobre FIFA 20. ALIFI (Asociación de Ligas de FIFA con Fichajes) es la organizadora de esta manifestación.

En sus redes sociales han lanzado un comunicado donde expresan los puntos que son motivo de dichas quejas. Una de ellas es la eliminación de las flechas del matchday. Aseguran que sin ellas los usuarios no podrán saber si se está cometiendo trampas ilegales en las ligas online.

El otro gran motivo es por el handicap, el elemento no cuantificable que aplica una dificultad dinámica al juego. Pese a que desde EA Sports se ha asegurado que no existe tal aplicación, la frustración de los jugadores deja patente que algo debe haber.

La tercera queja es el conocido momentum, una situación en la que los jugadores tienen una opción de remontar un partido que se les ha puesto cuesta arriba por el código del juego. Otro de los detalles desmentidos por EA Sports pero que es palpable como en ciertos momentos del partido, el jugador que va por detrás es favorecido en ciertos aspectos del juego.

Tenéis más información sobre la manifestación en su perfil oficial de Twitter.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: