Home / Noticias / Operations Campaigns llega gratis para todos los usuarios de Battlefiled 1

Operations Campaigns llega gratis para todos los usuarios de Battlefiled 1

Electronic Arts y DICE han anunciado que los mapas de la expansión Operations Campaigns estarán disponibles para todos los usuarios de Battlefield 1. Gran noticia para todos aquellos que no se hicieron con el Premium Pass ni con el DLC de manera independiente.

De esta forma la comunidad online queda menos fraccionada que hasta ahora con una nueva terna de mapas para todos los jugadores. Eso sí, el regalo tiene truco puesto que sólo se podrá jugar a ellos en partidas en línea.

Otra limitación que existe para los no poseedores del DLC es que no puede disfrutar ni de las armas ni los vehículos que venían con su compra.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: