jueves , 21 noviembre 2019

Oliver y Benji tendrá su propio juego de móviles «a lo Pokémon GO»

Captain Tsubasa o como lo conocimos aquí Campeones, regresan el año que viene con un nuevo juego para dispositivos móviles. Al actual Captain Tsubasa Dream Team se sumará otro que imita la jugabilidad de Pokémon GO.

Tsubasa+ será un juego que hará uso de la geolocalización y la realidad aumentada para plasmar «en el mundo real» a los jugadores del mítico anime.

En Tsubasa+ nuestro mundo se llenará de estadios de fútbol donde reclutar a las mejores leyendas del deporte rey así como a las estrellas de la serie como Oliver Atom, Benji Pirce, Mark Lenders, los gemelos Derrick, etc.

Podremos formar equipos, unirnos a los de otros jugadores y competir mundialmente. Su lanzamiento está previsto para 2020 y ya cuenta con página web oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: