Home / Noticias / Oficial: Xbox Game Pass Ultimate une Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Oficial: Xbox Game Pass Ultimate une Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Al igual que ha sucedido con la Xbox One S All-Digital Edition, Microsoft ha terminado confirmando el otro rumor que rondaba los mentideros las últimas semanas. Llega Xbox Game Pass Ultimate, el nuevo servicio de suscripción que une en un mismo precio el Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Tal y como os contamos, costará 14,99 euros al mes y nos da acceso a ambos servicios. No se ha concretado ningún tipo de cuota ni trimestral ni anual, por lo que únicamente se puede adquirir mes a mes.

Significa un descuento de 2 euros con respecto al precio que cuesta actualmente hacerse con ambos servicios en su modalidad mensual. Evidentemente dicho descuento se queda en nada si hacemos la compra anual de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

De momento no cuenta con lanzamiento oficial, el cual no se producirá seguramente hasta finales de año. Lo que si habrá será un periodo de prueba ofrecido a algunos usuarios de Xbox One, seguramente aquellos inscritos en programa de insiders

Mira esto también

Microsoft y Sony unen fuerzas para servicios en la nube e IA

Sony y Microsoft han anunciado una colaboración para desarrollar proyectos conjuntos relacionados con servicios en la nube e inteligencia artificial

A %d blogueros les gusta esto: