viernes , 29 mayo 2020

Oficial: la Xbox One S sin lector llega el 7 de mayo

Micosoft ha terminado confirmado todos los rumores en torno al lanzamiento de una versión de Xbox One S sin lector de discos y totalmente enfocada al mercado digital.

Xbox One S All-Digital Edition llegará a las tiendas el 7 de mayo por un precio de 229,99 euros. Se trata de un pack que además de la consola con 1TB de disco duro y un mando, incluye las versiones digitales de Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Su precio significa una rebaja de 50 euros con respecto al oficial actualmente de Xbox One S. Además, por una vez, no se ha realizado el cambio 1/1 tan habitual y en EEUU la consola costará 249,99 dólares.

La consola se podrá obtener mediante la tienda oficial de Microsoft, tanto online como físicas en aquellos países y ciudades donde exista. Además han llegado a acuerdos de distribución con las principales cadenas de tiendas especializadas.

En España aún se desconoce si las principales tiendas la incorporarán a su catálogo. Lo cierto es que es un producto que va en contra de los propios intereses de dichas tiendas y nos recuerda a lo que sucedió en su momento con PSP GO que fue rechazada de pleno por las tiendas llegando a ser casi un producto «oculto» y difícil de encontrar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: