Home / Noticias / Oficial: la Xbox One S sin lector llega el 7 de mayo

Oficial: la Xbox One S sin lector llega el 7 de mayo

Micosoft ha terminado confirmado todos los rumores en torno al lanzamiento de una versión de Xbox One S sin lector de discos y totalmente enfocada al mercado digital.

Xbox One S All-Digital Edition llegará a las tiendas el 7 de mayo por un precio de 229,99 euros. Se trata de un pack que además de la consola con 1TB de disco duro y un mando, incluye las versiones digitales de Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Su precio significa una rebaja de 50 euros con respecto al oficial actualmente de Xbox One S. Además, por una vez, no se ha realizado el cambio 1/1 tan habitual y en EEUU la consola costará 249,99 dólares.

La consola se podrá obtener mediante la tienda oficial de Microsoft, tanto online como físicas en aquellos países y ciudades donde exista. Además han llegado a acuerdos de distribución con las principales cadenas de tiendas especializadas.

En España aún se desconoce si las principales tiendas la incorporarán a su catálogo. Lo cierto es que es un producto que va en contra de los propios intereses de dichas tiendas y nos recuerda a lo que sucedió en su momento con PSP GO que fue rechazada de pleno por las tiendas llegando a ser casi un producto «oculto» y difícil de encontrar.

Mira esto también

Microsoft y Sony unen fuerzas para servicios en la nube e IA

Sony y Microsoft han anunciado una colaboración para desarrollar proyectos conjuntos relacionados con servicios en la nube e inteligencia artificial

A %d blogueros les gusta esto: