Home / Noticias / Nintendo / Nuevos rumores sobre una entrega o remaster de Sonic & SEGA All-Star Racing

Nuevos rumores sobre una entrega o remaster de Sonic & SEGA All-Star Racing

Parecía que los rumores acerca del desarrollo de una nueva entrega de Sonic & SEGA All-Star Racing se habían acabado con la negativa de SEGA sobre su existencia, pero han vuelto a reavivarse. Una marca juguetera ha presentado una serie de productos basados en la licencia del juego de karting que reúne a los iconos de la compañía japonesa.

Sumo Digital podría tener entre manos una nueva entrega de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Zappies es la empresa juguetera que en un congreso para profesionales del mundo del juguete ha presentado su nueva línea dedicada al videojuego. Es curioso que sea ahora, seis años después del lanzamiento del  último juego, decidan sacar una línea dedicada al mismo.

Lo curioso del asunto es que los juguetes mostrados son sobre Sonic & SEGA All-Star Racing Transformed, el juego de 2012 que tuvo una reedición un año más tarde para Wii U. Esto podría indicar de que lo que se nos viene encima sea un remaster de aquel juego para las actuales consolas.

Recordemos que todo surgió de unas diapositivas mostradas por Sumo Digital a sus empleados e inversores con los desarrollos que tenían entre manos. De tratarse de una remaster, sería raro que la propia Sumo Digital se encargara de portar su propio juego, algo que se suele encargar a estudios paralelos para no desaprovechar recursos en este tipo de trabajos.

Habrá que estar pendientes al anuncio que han advertido desde SEGA darán el próximo 16 de marzo en el SXSW 2018. Según rezaba el anuncio, se presentará el futuro de Sonic en dicho evento y puede que este pase por una tercera entrega de la saga de kartings o el remaster mencionado, más todavía si tenemos en cuenta que este año hemos tenido Sonic Mania y Sonic Forces.

SEGA dará a conocer el futuro de Sonic el próximo mes de marzo

Mira esto también

SEGA busca llevar sus clásicos de Dreamcast a Nintendo Switch

En SEGA estudian la forma más viable de llevar sus clásicos de Dreamcast a Nintendo Switch. Consola Virtual o remasterizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: