Home / Noticias / Nintendo / Nuevos rumores sobre el desarrollo de Metroid Prime 4 a manos de Bandai Namco

Nuevos rumores sobre el desarrollo de Metroid Prime 4 a manos de Bandai Namco

El círculo parece que se estrecha en torno a los rumores que hablan de que Bandai Namco es quien está desarrollando Metroid Prime 4 de Nintendo Switch por encargo de la Gran N. En principio todo apuntaba a que Retro Studios eran los encargados del juego pero todo apunta a que está siendo apoyado por los estudios de Singapore y Japón de Bandai Namco.

Bandai Namco trabaja en un Ridge Racer 8 y el Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Eso al menos aseguran desde Eurogamer UK que parece tener fuentes fiables al respecto y que no se suele mojar en estos casos si no tienen la información bastante contrastada. Estas provienen de fuentes internas del desarrollo que por temas legales y contractuales no pueden revelar su identidad.

Parece que el proyecto está muy avanzado y que Bandai Namco Japan está recogiendo el testigo de sus homónimos de Singapore para que estos puedan empezar un nuevo proyecto. Este por cierto, sería el también rumoreado Ridge Racer 8 también exclusivo para Nintendo Switch y que parece va para largo.

Si bien, Metroid Prime 4 no tiene fecha de lanzamiento todo apunta que puede llegar a finales de este año 2018 y que tal vez en el E3 sepamos su fecha.

Mira esto también

Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene fecha en Nintendo Switch

Bethesda ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Wolfenstein 2: The New Colossus

A %d blogueros les gusta esto: