Home / Noticias / Nintendo / Nuevos rumores sobre el desarrollo de Metroid Prime 4 a manos de Bandai Namco

Nuevos rumores sobre el desarrollo de Metroid Prime 4 a manos de Bandai Namco

El círculo parece que se estrecha en torno a los rumores que hablan de que Bandai Namco es quien está desarrollando Metroid Prime 4 de Nintendo Switch por encargo de la Gran N. En principio todo apuntaba a que Retro Studios eran los encargados del juego pero todo apunta a que está siendo apoyado por los estudios de Singapore y Japón de Bandai Namco.

Bandai Namco trabaja en un Ridge Racer 8 y el Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Eso al menos aseguran desde Eurogamer UK que parece tener fuentes fiables al respecto y que no se suele mojar en estos casos si no tienen la información bastante contrastada. Estas provienen de fuentes internas del desarrollo que por temas legales y contractuales no pueden revelar su identidad.

Parece que el proyecto está muy avanzado y que Bandai Namco Japan está recogiendo el testigo de sus homónimos de Singapore para que estos puedan empezar un nuevo proyecto. Este por cierto, sería el también rumoreado Ridge Racer 8 también exclusivo para Nintendo Switch y que parece va para largo.

Si bien, Metroid Prime 4 no tiene fecha de lanzamiento todo apunta que puede llegar a finales de este año 2018 y que tal vez en el E3 sepamos su fecha.

Mira esto también

Nintendo Switch ya permite compartir juegos digitales en varias consolas

Nintendo Switch ya permite compartir nuestros juegos digitales en varias consolas, aunque no a la vez

A %d blogueros les gusta esto: