Home / Noticias / Nuevos rumores de el lanzamiento en febrero de The Last of Us Part II

Nuevos rumores de el lanzamiento en febrero de The Last of Us Part II

Los rumores vuelven a apuntar a febrero como la más probable fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. Hace menos de un mes, la actriz que da vida a Ellie en el juego también apuntó a esa fecha aunque luego tuvo que desmentirla.

Una nueva fuente de procedencia china, que ya anticipó el lanzamiento en noviembre de Death Stranding, pone ahora el foco en el segundo mes de 2020 para el esperadísimo juego de Nauhgty Dog.

En su filtración, además revela que el juego contará con cuatro ediciones diferentes de lanzamiento: la estándar, una edición especial, la coleccionista y otra llamada Ellie Edition. Ésta última, contaría con una figura de la protagonista.

De momento ni Naughty Dog ni Sony han dado una fecha oficial. Lo último que supimos, confirmado por Jason Scherier de Kotaku, es que se pensó en lanzarlo a finales de este año pero se le dio un tiempo extra a Naughty Dog al cubrir esas fechas con Death Stranding.

Mira esto también

Arranca el «Julio de ahorro» en PlayStation Store

Nueva tanda de ofertas en PS Store, con juegos con descuento de hasta el 70%, y también otros títulos por debajo de 10 y 20 euros.