Home / Noticias / Nuevos rumores aseguran que el nuevo Battlefield estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Nuevos rumores aseguran que el nuevo Battlefield estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial

La llegada de una nueva entrega de Battlefield es oficial, tanto Electronic Arts como DICE lo confirmaron hace semanas, pero no en qué período o tipo de guerra estará ambientado. Los rumores al respecto son bastante contradictorios de momento, puesto que mientras unos apuntan a un Bad Company 3, dando por hecho que se trataría de guerra moderna, nuevos indicios apuntan a la Segunda Guerra Mundial.

Electronic Arts confirma un nuevo Battlefield para este año y además le pone fecha aproximada

La filtración proviene de un ex-empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que trabaja actualmente en Bungie y que en su portfolio de ArtStation documentó armas diseñadas para DICE relacionadas con este conflicto bélico. Una de estas armas es la PPSh-41, muy utilizada durante la Segunda Guerra Mundial.

Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

De momento se trata solo de una especulación en base a un trabajo que no demuestra estar relacionado con el desarrollo actual. Podría tratarse simplemente de pruebas de diseño para algún trabajo descartado.

Mira esto también

Evolución gráfica de FIFA desde 1993 hasta la actualidad

Electronic Arts domina año tras año la simulación de fútbol con su saga FIFA, sobre toda tras el bajón dado por Pro Evolution Soccer que llegó a ser el juego predilecto hace una década

A %d blogueros les gusta esto: