Home / Noticias / Nintendo / Nuevos rumores apuntan a que Soul Calibur VI se presentará la próxima semana

Nuevos rumores apuntan a que Soul Calibur VI se presentará la próxima semana

Tal y como os adelantamos, la presentación de Soul Calibur VI podría darse la próxima semana en The Game Awards o PlayStation Experience. Ambos eventos coinciden en la misma semana y parecen los marcos perfectos para lo que se antoja una presentación inminente.

Según estas filtraciones el juego está en desarrollo para PC, PS4 y Nintendo Switch, y no se menciona una versión para Xbox One. Todo apunta a que la presentación podría darse primero en The Game Awards y repetirse en PlayStation Experience para mostrar el personaje exclusivo de esta versión.

En el caso de Nintendo Switch, en lugar de Link se apostaría por un introducir un luchador proveniente de Fire Emblem.

[Rumore rumore] Devil May Cry 5 y Soul Calibur VI se verán en PlayStation Experience

Tal y como ya os  contamos en rumores anteriores, el juego lleva bastante tiempo en desarrollo y estaba planeado para haberse lanzado este mismo año coincidiendo con el 20º aniversario. Al parecer varios problemas en el desarrollo han obligado a postergar el plan inicial.

Algunos de estos problemas provienen del intento de que se pueda cambiar de estilo de lucha al instante, algo que ha dado muchos quebraderos de cabeza. Entre sus novedades, el regreso de Kilik, de los Supers al estilo V-Trigger de SFV y un mayor énfasis en el modo historia.

Estaremos atentos a su posible anuncio la próxima semana para contaros todos los detalles.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: