Home / Noticias / Nuevos indicios del regreso de Spyro The Dragon este mismo año

Nuevos indicios del regreso de Spyro The Dragon este mismo año

El rumor que os contábamos hace semanas de una remasterización de la trilogía original de Spyro The Dragon sigue tomando forma con nuevos indicios que podrían asegurar su existencia. Activision parece decidida a repetir el éxito cosechado el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilgoy devolviéndonos al dragón morado que hizo las delicias de muchos en la primera PlayStation.

La trilogía de Spyro the Dragon remasterizada llegaría este mismo año PS4

Estos indicios se basan en el registro de nuevas cuenta de Twitter y otras redes sociales por parte de Activision relacionadas con la franquicia. Una de ellas y muy evidente sería @SpyrotheDragon, de la cual tenemos la captura de la reclamación efectuada por la propia Activision a Twitter:

 

En la misma dirección se ha desvelado que el proyecto dentro del estudio encargado (el cual aún no se conoce pero apunta a Vicarius Visions), tendría el nombre en clave de FALCON. Habrá que esperar un anuncio oficial para confirmar todas estas filtraciones, algo que podría suceder en breve si la idea es hacer el movimiento similar al de Crash y lanzar el juego en junio para evitar los grandes lanzamientos tras el verano.

Mira esto también

Infinity Ward no oculta que el próximo Call of Duty será Modern Warfare 4

Call of Duty Modern Warfare 4 podría ser presentado esta misma semana e Infinity Ward no trata de desmentir el título en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: