Home / Noticias / Nuevos indicios de que The Last of Us Part II llegaría este año

Nuevos indicios de que The Last of Us Part II llegaría este año

Los rumores de que The Last of Us Part II siguen en aumento. Varias son y a las voces autorizadas dentro de la industria que aseguran que será el gran juego de PS4 para final de año.

A la antigua redactora de IGN, Alanah Pearce, ahora se ha sumado un peso pesado de la prensa americana como es Jason Schreier de Kotaku, quien no suele fallar en este tipo de «predicciones:

«Esperaría TLOU2 este otoño -a menos que se retrase-, Ghost of Tsushima a principios de 2020 y PlayStation 5 a finales de 2020. Estoy seguro de que ambos tendrán versiones mejoradas en PS5, pero estarán primero en PS4», asegura Schreier.

Además, Naughty Dog, tras anunciar que habían finalizado la captura de movimientos ha comenzado a ampliar la plantilla con el mensaje claro de «terminar este juego», tal y como indica Anthony Newmn (codirector) en su Twitter personal:

Posiblemente Sony esté esperando a que Naughty Dog les pueda asegurar que The Last of Us Part II podrá estar listo para finales de año y anunciarlo a bombo y platillo. Más que nada porque un año donde MediEvil es tú único gran lanzamiento exclusivo para la segunda mitad es un tanto desolador.

Mira esto también

Siente lo que es ser Tony Stark con el primer gameplay de Iron Man VR

Iron Man VR dejó ver en la Comic Con sus mecánicas de juego: el vuelo en la Mark, la interfaz de Jarvis e incluso confirmó la presencia de Pepper Potts