Home / Noticias / Nuevos indicios apuntan a un Assassin’s Creed en el Japón fuedal

Nuevos indicios apuntan a un Assassin’s Creed en el Japón fuedal

Hace pocas semanas nos llegaba Assassin’s Creed Odyssey, una nueva entrada en la saga dentro de la renovación que realizó Ubisoft a partir de Origins. Este segundo juego de esta nueva etapa ha venido sucedido con un año de diferencia del juego ambientado en Egipto, pero el año que viene la saga descansará.

Su regreso en 2020, muy posiblemente ya para las consolas de nueva generación, puede traer una de las ambientaciones más solicitadas por los fans. El Japón feudal es recurrente siempre que se pregunta o cuestiona acerca de qué épocas nos gustaría visitar en la saga de asesinos de la compañía francesa.

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Tampoco han estado exentos los rumores que apuntaban una y otra vez a que llegaría, pero lo cierto es que hasta el momento no se ha dado el caso en un juego principal de la franquicia. Pero las pistas han estado ahí desde Assassin’s Creed III, delante de nuestras narices y no hemos sido capaces de verlas.

Hasta que el usuario DoktahManhattan en Reddiit nos ha puesto delante de nuestros ojos una imagen que podría desvelar el plan de Ubisoft para esta nueva línea en la saga. Tal y como nos muestra, en la intro de Assassin’s Creed III (que recordemos viene incluido como remaster en el Pase de Temporada de Odyssey) se nos muestran tres símbolos que marcan el camino que está siguiendo la saga en la actualidad:


En la imagen vemos el Ojo de Horus de los egipcios (referente a Assassin’s Creed Origins), así como el símbolo Omega del alfabeto griego (referente a Assassin’s Creed Odyssey) y una puerta torii, un arco tradicional de Japón que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas. Este último podría hacer referencia a la ambientación de el juego que nos llegaría en 2020.

Puede tratarse sólo de una coincidencia, pero sería demasiado casual para estar puesto ahí al azar. Parece que Ubisoft tenía el camino trazado desde hace bastante tiempo y no se ha tratado de una simple improvisación.

Mira esto también

Rainbow Six Siege ha sido censurado de cara a su lanzamiento asiático

El último parche lanzado para Rainbow Six Siege, censura elementos de los escenarios de cara al lanzamiento asiático del juego

A %d blogueros les gusta esto: