Home / Noticias / Nuevos indicios apuntan a que The Last of Us Part II llegará este año

Nuevos indicios apuntan a que The Last of Us Part II llegará este año

El calendario de este año de juegos exclusivos para PlayStation 4 es un misterio. Si bien sabemos que Days Gone y Dreams llegarán en la primera mitad de año, falta por conocer qué juegos o juego serán los protagonistas de la campaña navideña, posiblemente la última de PS4.

Tres son los candidatos: Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II. El juego de samurais parece un firme candidato y de entre el juego de Kojima y el de Naughty Dog parece que podría salir el otro.

Si bien Sony juega al despiste en sus últimos tráiler los incluyen todos para este 2019, no da la impresión que se queden sin nada para rematar la primera mitad de 2020 antes de que PS5 puede llegar a finales.

Una conocida periodista de la filial norteamericana de IGN y con buen tino para desvelar exclusivas, ha dado por hecho que The Last of Us Part II se lanza en 2019.

Alanah Pearce asegura estar convencida al 100% de que el juego de Naughty Dog es el gran bombazo de Sony para este año. De hecho dice que varias fuentes cercanas al desarrollo así se lo han confirmado.

Esto no confirma nada, simplemente es un indicio más pero no deja de ser un comentario de alguien externo al juego y a Sony.

Mira esto también

Naughty Dog trabaja en otro juego además de The Last of Us Part II

Naught Dog ya trabaja en otro juego mientras terminan The Last of Us Part II. Han comenzado el proceso de casting para el que parece será su protagonista

A %d blogueros les gusta esto: