sábado , 19 octubre 2019

Nuevos detalles de la rumoreada Nintendo Switch Mini

Aunque Nintendo no realizó ningún anuncio relacionado con hardware en el pasado E3, los rumores sobre un nuevo modelo de Switch más económica cobran más fuerza. La cadena de tiendas GAME anunció por error accesorios para dicha consola.

Durante unos minutos, se pudo ver en la web de GAME una serie de accesorios para lo que denominaban como Nintendo Switch Mini. No es la única tienda digital que ya ha anunciado este tipo de productos para una consola que aún no existe, pero sí la que más relevancia puede tener.

Esta funde su puede comprar en varias tiendas chinas de Internet. Lo curioso es que muestra el supuesto modelo Mini de Nintendo Switch aún no anunciado.

Pero no es el único detalle que nos hace creer con más fuerza aún los rumores que Wall Street Journal han vertido estos meses atrás sobre el modelo económico de la consola de Nintendo. El diario Taipei Times recoge el incremento de fabricación de chips de memorias ordenado por Nintendo a Taiwán Macronix.

Se trata de la cadena de montaje encargada de una de las piezas de Switch. No sería inusual sino fuera porque al propio presidente de la compañía le ha sonado «muy inusual» el pico de demanda que tiene previsto Nintendo.

«Los primeros y segundos trimestres son habitualmente temporadas lentas», según Miin Wu.

Este incremento de producción podría ser debido a la fabricación en masa del nuevo modelo de la consola para un lanzamiento a finales de este año. Según los rumores se habla de un modelo similar al acutal, con los Joy-Con integrados en la consola y sólo para uso portátil que vendría a ser el relevo de Nintendo 3DS.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: