viernes , 5 junio 2020

Nuevas imágenes del rodaje de The Witcher desde La Palma

The Witcher, la adaptación a serie de televisión de las novelas de Andrezj Sapkowski, prosigue su rodaje por tierras canarias tras una primera etapa en Hungría.

Desde La Palma nos llegan nuevas imágenes del rodaje donde podemos ver a los extras ataviados con sus vestimentas que nos dan una ligera idea del diseño de producción de la serie.

Entre los más de 200 figurantes que estaban trabajando en esta filmación en la isla canaria, también se podían apreciar transportes de caballos. Esto ha desatado los rumores a que podamos ver a Sardinilla o Roach en su versión inglesa.

De momento seguimos sin ver nada oficial de la serie, salvo la prueba de cámara que nos mostraron de Henry Cavill convertido en Geralt de Rivia. El estreno de la serie se espera para finales de este año con ocho capítulos que conformarán la primera temporada, teniendo ya confirmada una segunda.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: