Home / Noticias / Nuevas e interesantes noticias sobre Final Fantasy VII Remake

Nuevas e interesantes noticias sobre Final Fantasy VII Remake

El silencio en torno a Final Fantasy VII Remake es preocupante para algunos fans, que ven como el juego anunciado hace ya demasiado tiempo y confirmado hace un par de E3, sigue sin llegar. Desde Square Enix no son muy dados a soltar prenda, pero ahora el productor Yoshinori Kiase ha dado un ligero rayo de esperanza.

En una entrevista a Weekly Famitsu, Kitase asegura que el desarrollo avanza bien, dentro de los cauces marcados por el equipo. Su meta para este 2018 sería poder trabajar en el título de la manera más cómodo posible, aunque aclara que sí se lo permiten.

En la misma revista, Shinji Hashimoto responsable de la marca, nos invita a estar atentos al próximo E3 para conocer más del juego y de la saga. Algo que daría cierta veracidad a un rumor surgido en los últimos días en 4Chan que revelaba el número de capítulos en los que se dividirá y sus fechas aproximadas de llegada.

Según la filtración, que provendría de un trabajador del desarrollo, el primer capítulo estaría programado para ser lanzado a finales de 2019. Este terminaría con el robo del Tiny Bronco.

El segundo capítulo finalizaría con el regreso a Midgar y tendría planeado su lanzamiento en 2020, repartiendo el año con su tercer episodio. Según este supuesto insider, la estructura del juego no llegaría a un mundo abierto tal y como lo conocemos hoy en día pero se le acercaría:

“Técnicamente hablando es un mundo abierto en el sentido de que todo parece no tener límites y es enteramente explorable, pero al abandonar una ciudad, vemos un zoom gradual ampliando el campo de visión y la velocidad de movimiento subirá para dar al jugador la impresión de navegar en un mapamundi clásico cuando está a campo abierto“.

Entrando en más detalles de la filtración, algunas localizaciones habrían cambiado ligeramente, sobre todo en cuanto a tamaño. Pone el ejemplo de que Midgar es más grande que en el original, y que otras además habrían variado su posición lo cual variará el transcurrir del juego tal y como lo conocemos.

Para terminar, y siempre recordando que se trata sólo de un rumor, este supuesto trabajador desvela los planes de Square Enix para con la saga. Al lanzamiento de Kingdom Hearts III (también con rumores recientes), comenzaría el desarrollo de Final Fantasy Versus XV, y tras la aparición de Final Fantasy VII Remake tocaría el turno en paralelo del de Final Fantasy XVI.

Mira esto también

Square Enix registra la marca Parasite Eve en Europa

Square Enix ha registrado en Europa la marca Parasite Eve, puede que con vistas a un relanzamiento de sus entregas

A %d blogueros les gusta esto: