viernes , 18 octubre 2019

Nueva silla BC1 Boss

Domina el juego con la nueva BC1 BOSS

Hay jugadores que no quieren cualquier silla gaming: quieren la mejor comodidad, una calidad insuperable, un estilo innovador y un diseño que deje claro quién es el rey de la partida. Para todos ellos, ThunderX3 lanza la nueva edición BC1 BOSS de asientos gaming de calidad Premium.

La BC1 BOSS es un modelo de silla gamer con una estética particularmente cuidada. Cuenta con acabados de alta calidad y un diseño de lujo, disponible en 6 exclusivos esquemas de color: rojo fuego, rosa fucsia, chocolate, café, azul oceáno y negro vacío. Podrás elegir la combinación que más te guste y que mejor encaje con tu estudio, consiguiendo una estética única.

Está fabricada con cuero sintético Premium con patrón de fibra de carbono para garantizar un look profesional de alto nivel con tecnología AIR transpirable, ofreciendo una superficie microperforada que potencia la circulación del aire durante su uso y te proporciona una total comodidad. El relleno está compuesto por capas de espuma de alta densidad que mantiene un asiento confortable en todo momento.

El diseño de la BC1 BOSS está especialmente preparado para garantizarte una durabilidad increíble. Cuenta con mecanismo de mariposa, base de nylon resistente de 350mm, ruedas de nylon de 65mm y un pistón de Clase 3 aprobado por BIFMA de 100m de altura. Además, se combina con prestaciones personalizables como el sistema de altura regulable y un mecanismo de balanceo de 3 – 18º para que te acomodes durante la partida de la mejor forma posible.

La nueva línea de sillas BC1 BOSS te proporciona la estética que necesitas para elevar tu setup al próximo nivel, garantizando la comodidad Premium propia de los asientos Aerocool y ofreciéndote 6 esquemas distintos de color para que adquieras la que más te guste. ¡Domina la partida y juega durante horas!

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: