Home / Cine / Nueva imagen de la película de Monster Hunter que ahora sí se parece al juego

Nueva imagen de la película de Monster Hunter que ahora sí se parece al juego

La película de Monster Hunter hasta ahora nos daba muy mala espina. Básicamente porque todas las imágenes que estábamos viendo no parecían indicar que realmente fuera una adaptación del juego  de Capcom y todo parecía más el rodaje de una película bélica de Michael Bay.

Pero con un única imagen que se acaba de revelar, la percepción ha dado un vuelco. Esta nueva instantánea si parece ser algo más fiel a lo que recordamos de Monster Hunter, al menos en vestuario y armas.

En esta imagen podemos ver a Milla Jovovich en su papel de Natalie Artemis portando espadas duales, una eslinga y una armadura mixta con partes del Odogaron. Le acompaña el actor Tony Jaa que hace de Cazador Profesional y con al icónica espada mandíbula de wyvern así como un arco.

Acompañando a esta imagen se ha revelado por parte de la productora Screen Gems, la sinopsis oficial:

«Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos».

El director y marido de Milla, Paul W.S. Anderson, ha concedido una entrevista a IGN donde da más detalles de la película. Primero ha querido dar su visión del personaje de Artmis:

«Ella es el jugador, de alguna forma, es el avatar de la audiencia, su forma de entrar al mundo».

También se ha referido a los entornos que se podrán ver en el film, los cuales están extraídos directamente de la saga de juegos como el de la fotografía que vendría a ser el Yermo de Agujas:

«Vamos a sumergirnos en paisajes rocosos también, salimos del desierto y nos volvemos más rocosos. Hay una buena parte de la película que está ambientada bajo tierra también, en terroríficas cuevas,» indicaba Anderson. «Hay una parte más exuberante de la película, que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World. Y el clímax de la película se desarrolla en una parte de una Antigua Civilización a la que se hace referencia muchas veces en los juegos de Monster Hunter.»

«La idea de que había una antigua civilización que existía en las partes profundas, en la que, cuando juegas a los juegos, a veces te encuentras ruinas de su civilización, una civilización avanzada que alcanzó su propia destrucción. Uno de esos sets de ruinas es el fondo del acto final de la película. Por tanto es un paisaje muy variado. Es decir, no vas a visitar tantos escenarios como visitarías si jugaras 50 horas a Monster Hunter World, pero creo que para una película de dos horas, vas a tener un viaje increíble con imágenes increíbles».

La adaptación cinematográfica de Monster Hunter todavía se encuentra en pleno rodaje en Sudáfica, con un presupuesto de 50 millones de dólares y un estreno previsto para 2019.

Mira esto también

Capcom calienta motores para el anuncio de Resident Evil 3 Nemesis Remake

Capcom publica un tuit relacionado con Resident Evil 3 Nemesis Remake que levanta todos los rumores sobre su posible anuncio en el E3 de junio

A %d blogueros les gusta esto: