lunes , 18 noviembre 2019

Nueva caja SPLIT de AeroCool

La nueva SPLIT de Aerocool es una semitorre con un diseño totalmente minimalista, adornada con una franja LED RGB que divide el frontal en dos, con el objetivo de conseguir una estética moderna y sobria que encaje a la perfección con cualquier setup.

El sistema RGB de SPLIT dispone de hasta 13 modos de iluminación con un acceso fácil y cómodo. Con tan solo un botón integrado en el exterior de la caja, podrás elegir entre los 13 modos de iluminación predefinidos, alternando entre 6 efectos RGB Flow y 7 colores estáticos. Escoge la combinación que más te guste y consigue un setup decorado a tu medida. Además, para potenciar su estética aún más y sacar el máximo partido a tus componentes internos con iluminación, SPLIT está equipada con un panel acrílico lateral total que muestra el interior de tu caja y tu configuración siempre que quieras.

Cuenta con un ventilador negro de 120mm instalado en la rejilla trasera y dispone de una rejilla de ventilación ubicada en la parte delantera de la caja, incluyendo los laterales del panel frontal, para garantizar una refrigeración óptima sin sacrificar espacio interno. Y es que su estructura interna te garantiza una instalación muy versátil para tus componentes. Split dispone de soporte para disipador de CPU de hasta 155mm y tarjetas gráficas de gama alta de hasta 326mm, así como para combinaciones de 2 HDDs de 3.5” o 2 SSDs de 2.5”.

Accesible para cualquier jugador, la SPLIT de Aerocool ofrece prestaciones para convertirse en una caja gaming totalmente accesible y asequible para cualquier usuario, garantizándote horas y horas de juego sin límites desde el primer día.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: