sábado , 19 octubre 2019

Nueva AC100 AIR de Aerocool

Combinar estilo y comodidad es el objetivo principal de los asientos de Aerocool, y la nueva AC100 AIR es una de las mejores muestras de ello. Fabricada con los mejores materiales y la mejor tecnología de confort, este nuevo asiento gaming te garantiza horas de juego sin límites.

La AC100 AIR ha sido diseñada en 3 colores distintos (negro, rojo y azul), con una fuerte inspiración en los coches deportivos de alta gama. Cuenta con exclusiva tecnología AIR: una superficie con microperforaciones que potencian la circulación del aire e incrementan su flujo para conservar un asiento frío y cómodo constantemente, evitando las molestias derivadas de jugar y permanecer en la misma postura durante mucho tiempo. Además, la AC100 AIR dispone de dos cojines acolchados para la zona lumbar y la cabeza, potenciando aún más la absoluta comodidad que te ofrece.

El diseño ergonómico de la silla se adapta perfectamente al jugador, a la vez que ayuda a mantener una postura correcta en todo momento. Su asiento cuenta con un soporte amplio, ideal para moverte con libertad y jugar cómodamente. La estructura de su respaldo es envolvente, ajustando el contorno del jugador sin molestias y permitiéndole concentrarse al máximo en la partida. Cuenta además con un mecanismo de reclinación de hasta 180º y un pistón hidráulico de Clase 3 con 150kg de peso máximo soportado.

Fabricada con la tecnología de comodidad más avanzada, cuero sintético premium y un increíble acabado de tipo fibra de carbono, la AC100 AIR dispone de las mejores prestaciones para garantizarte el asiento gaming más completo para esta temporada.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: