Home / Miscelanea / Norman Reedus si que salió finalmente en Silent Hill

Norman Reedus si que salió finalmente en Silent Hill

Una de las cancelaciones más dolorosas de los últimos años en videojuegos fue la de Silent Hills. El regreso de la saga de Konami iba a recaer en manos de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y el actor Norman Reedus de The Walking Dead.

Todos nos quedamos impactados cuando al superar la demo P.T. podíamos ver a Darryl de la serie de AMC paseando por las sombrías calles de nuestro “adorado” y terrorífico pueblo. El presagio de algo grande estaba ahí, hasta que comenzaron las diferencias entre Kojima y Konami por el desarrollo de Metal Gear Solid V lo cual desembocó en el desarrollador fuera de la compañía y su proyecto de Silent Hills en la basura.

Pero la presencia Norman Reedus en la saga de videojuegos no quedó ahí, de hecho ya había aparecido antes aunque fuera en forma de easter egg. Para ello nos tenemos que ir a Silent Hill 3 y en uno de sus escenarios, concretamente entre las películas de una estantería tenemos al actor, algo más joven cuando interpretó Gossip (Rumores que matan en España) en el año 2000.

En aquella película estaba acompañado por James Marsden, el conocido Cíclope de la trilogía original de X-Men o el pagafantas de Superman Returns, así como Lena Heady o Cersei en Juego de Tronos, Sarah Connor en las Crónicas de… o la malvada y grimosa Ma-Ma de Dredd.

Mira esto también

Primeras imágenes de la segunda temporada de Castlevania de Netflix

Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de su serie de animación basada en Castlevania, el clásico de Konami

A %d blogueros les gusta esto: