Home / Noticias / Nomura aclara el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Nomura aclara el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha salido al paso para tratar de aclarar en qué estado se encuentra su desarrollo tras los últimos rumores de problemas en el mismo. Recordemos que en las últimas semanas se ha estado hablando de graves problemas con el sistema de combate.

Final Fantasy VII Remake tiene graves problemas en su desarrollo

Todo surge de filtraciones de desarrolladores del propio juego que aseveran que el trabajo realizado por CyberConnect 2 en el sistema de combate se ha desechado por completo teniendo que comenzar desde cero este apartado. Otros trabajadores también comentan que la figura de Nomura es meramente testimonial y que está centrado en Kingdom Hearts III y deja de lado esta revisión del clásico.

En el marco de la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibitionque se ha celebrado en Japón, Nomura junto a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, han comentado como están las cosas. Según la traducción de Wccftech, el juego se encuentra en una etapa de desarrollo y perfección de la tecnología sobre la que correrá y en pulir así como ajustar detalles de la jugabilidad.

Los propios responsables del juego hablan de que “se está haciendo que jamás se ha visto en la saga”. En la misma charla pidieron perdón por la falta de información al respecto, pero aseguran que en breve habrá noticias importantes acerca y se mostrarán nuevas imágenes.

Esto debería suceder en el E3, puesto que Square Enix ha anunciado que tendrá conferencia propia el 11 de junio, algo poco habitual en la compañía nipona. No obstante deben tener bastante material para mostra puesto que se espera el anuncio de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, gameplay de Shadow of the Tomb Raider y un primer vistazo al juego que desarrollan para Marvel de Vengadores.

Mira esto también

La actriz que da vida a Lara anticipa el final de la nueva actual trilogía de Tomb Raider

Todo apunta a que Shadow of the Tomb Raider es el último juego de la nueva historia de Lara Croft. Habrá que ver por donde reconducen luego la saga

A %d blogueros les gusta esto: