Home / Noticias / Nobuo Uematsu trabaja en la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Nobuo Uematsu trabaja en la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Si bien las últimas informaciones filtradas acerca de Final Fantasy VII Remake no son muy halagüeñas, parece que podemos resarcirnos con algo que seguramente hará feliz a sus fans. El compositor de la banda sonora del título original (así como de todas las entregas hasta X) finalmente está colaborando en la composición de esta nueva versión.

Nomura aclara el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

En un principio, allá por 2015, el propio Uematsu afirmaba no participar en el remake del clásico pero finalmente parece que está involucrado. Así lo ha desvelado Yoshinori Kitase, productor del juego en una entrevista reciente.

De momento no ha especificado realmente que trabajo está realizando Uematsu, que perfectamente podría no ser más que una simple supervisión de cómo se están tratando sus temas originales. Habrá que esperar hasta el E3 para conocer más detalles del juego en la conferencia de Square Enix de la feria angelina.

Mira esto también

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Square Enix ha sacado la tijera y se ha cargado tres de los cuatro DLCs anunciados para Final Fantasy XV, ha separado el multi y se ha ido Tabata

A %d blogueros les gusta esto: