Home / Noticias / Nintendo / No todos los juegos permitirán guardar partida en la nube en Nintendo Switch Online

No todos los juegos permitirán guardar partida en la nube en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online, el sistema de pago de la consola de la Gran N, está apunto de desembarcar y se empiezan a conocer detalles más en profundidad. Una de las funciones que ofrece es subir las partidas a la nube para guardarlas más allá de la consola.

Pero se ha dado a conocer que este servicio no estará disponible para todo los juegos disponibles en la consola. Habrá títulos que según reza su descripción oficial, obviarán esta opción por la que pagarán los usuarios.

Nintendo Switch Online detalla todo su contenido y opciones de suscripción

Algunos de los juegos que se ha conocido que no ofrecerán esta posibilidad son Splatoon 2,  Dark Souls: Remastered, Dead Cells, NBA 2K19, FIFA 19 o Pokémon Let´s GO Pikachu/Eevee. Curiosamente hay incluso títulos de la propia Nintendo en esta lista.

Al entrar en sus fichas técnicas veremos la siguiente descripción: “este juego no es compatible con el almacenamiento en nube de copias de seguridad”. 

Según ha explicado Nintendo a Game Informer, esta decisión en determinados juegos es para evitar comportamientos injustos. el razonamiento algo vago, atiende a la posibilidad de guardar partidas de juegos online para restablecerla antes de una derrota y evitar perder nuestro ranking en competitivo.

Mira esto también

Reggie Fils-Aime descarta, de momento, una Nintendo 64 Mini

Nintendo 64 Classic Mini no está en los planes a corto plazo de Nintendo

A %d blogueros les gusta esto: