Home / Miscelanea / No te pierdas el corto que enfrenta a los Power Rangers y los personajes de Street Fighter

No te pierdas el corto que enfrenta a los Power Rangers y los personajes de Street Fighter

El juego para móviles Power Rangers: Legacy Wars, tiene disponibles desde mayo personajes de Street Fighter. Como parte de la campaña de publicidad, se ha rodado un corto de acción real donde podemos ver enfrentados a los personajes de ambos universos.

Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown, está producido por Bat in the Sun, nWay, Hasbro y Capcom. En él podemos ver como Chun-Li y Ryu de repente tienen que enfrentarse a varios Power Rangers de diferentes eras que se han vuelto malvados.

El motivo es porque M. Bison y Rita Repulsa han unido fuerzas para acabar contra sus enemigos comunes. Pero dentro de los Power Rangers aún quedan algunos miembros que han conseguido evitar caer en el influjo maligno al cual han sucumbido sus compañeros.

 De esta forma Megaforce Yellow Gia y Mighty Morphin Green Tommy ayudan a Chun-Li y Ryu para comprender y luchar contra estos enemigos. Como parte de esta colaboración a Ryu se le hará entrega de un traje de Power Rangers, dando lugar a Ryu Ranger.

Power Rangers: Legacy Wars se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Mira esto también

Marvel vs. Capcom: Infinite podría convertirse en Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom: Infinite podría cambiar a Marvel vs. Capcom 4 con un parche que aseguran que está creando Capcom

A %d blogueros les gusta esto: