domingo , 20 octubre 2019

No os perdáis al fundamentalista católico que atizaba en los 80 a Final Fantasy por magia negra

Si creéis que eso de ponerse delante de una cámara para soltar cualquier chorrada que se te pase por la cabeza es nuevo, estáis equivocado. El concepto de YouTuber que conocemos ahora ya existía en los 80, eso sí grabándote con cámaras más grandes que una torre de PC actual y en cintas como ladrillos de la construcción.

Nuestro YouTuber «viejuno» se las trae, ya que el amigo era (no sabemos si sigue siquiera vivo) un fundamentalista católico que se dedicaba a mostrar a sus «feligreses» los perjuicios de la magia negra. En sus vídeos mostraba y exponía productos que hacían uso de este «mal» como el juego de rol Dungeons & Dragons, Wizardry o Dungeon Magic. Pero las joya de la corona es el siguiente vídeo que ha rescatado el canal GoblinsStillExist donde pone los puntos sobre las ies en Final Fantasy.

Aquí el amigo cataloga al juego de Square Soft (ojo hablamos del primer juego para NES) con un baremo de 8 niveles de magia negra. Algo que parece es excesivamente peligroso para su comunidad de «comíos». Disfrutad:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: